Siempre es buen momento para comprar y casi siempre para vender. Solamente hay que saber lo que se quiere obtener con la operación.
En cuanto a la venta, si tu objetivo es dar un pelotazo, no es el momento, puesto que las casas sobrevaloradas se quedan eternamente en la cartera, pero si pones el precio adecuado (el precio de mercado), la venta se cierra siempre.
En cuanto a la compra, depende de tus requisitos, si eres flexible en cuanto a la ubicación y la necesidad o no de reformas, este es un buen momento, porque siempre es un buen momento. Siempre habrá quien reciba una herencia en un lugar en el que no quiere vivir o que tenga que trasladarse a otro lugar por motivos personales o profesionales.
Si estás pensando en vender tu vivienda, te podemos ayudar a calcular el mejor precio de venta y te asesoraremos en la búsqueda de los mejores potenciales compradores para tu inmueble. Déjanos tus datos en la opción de Valoración gratuita y comenzaremos con el proceso «humano» de asesoramiento.